Quien Escribe

La Corta Historia Detrás de Todo Este Contenido...

Mi Historia

Todo empezó en 2014, un tiempo de sentirme perdida, busqué a Dios para encontrarle un poco de sentido a todo. No estaba pasando por nada realmente difícil en mi vida pero si en mi interior. Así que, recurrí a Él buscando mas significado a mi vida. En mis visitas silenciosas a la iglesia comencé a sentirlo mas cerca, sentí que me había tomado el tiempo de querer encontrarme con Él. Pedí, recé, oré, lloré, todo parecía silencio, pero Él estaba escuchando  atentamente. 

Un día le pedi que quiera ser un instrumento de Él en el mundo, me sentía tan vacía y con una vida superficial y sin sentido. Quería hacer algo mas valioso y significativo en mi vida. De repente empece que Dios me hablaba, cuando le pedía guía para una situación u otra en mi vida. Al principio, no entendí bien que era o de donde venia tal sabiduría, pero salir feliz y sonriente de la iglesia, en el fondo sabia que era Dios quien me hablaba, era Jesús quien se diría a mí. Me di cuenta que al poco tiempo olvidaba los mensajes que me daba, así que decidí escribirlos y desde ahi siempre lo he hecho.

Poco a poco se volvieron parte de mi vida, de mis conversaciones…En uno de sus mensajes me dijo que debía escribir un libro con todos los mensajes, pensé que había entendido mal, no había escrito nunca nada ni tengo estudios en literatura, así que hice una pagina web con todos los mensajes, quede satisfecha por unos meses, pero Dios inisistia que debería ser un libro, así que obedecí y de ahi nacieron los libros de mensajes que terminaron siendo 3 y uno llamado Guías que es el 4to. 

Continua la Historia...

En el 2018, recibí el primer “ejercicio” (no se de que otra manera llamarlo), pude haber recibido otros ejercicios antes, pero este es el primero que siento lo hice con tal disciplina como la que me pidió. A partir de ahí, se volvieron mas seguidos, todos aplicaban a algo que estaba pasando en mi vida. Debo confesar, no eran fáciles, siempre haciéndome... 
...salir de mi zona de confort, haciéndome hacer mas de lo que no me creía capaz. No hace mucho entendí que solo estaba limpiando asperezas en mí y preparándome para mi propósito y dándome todo lo necesario para cumplirlo. Aún recibo ejercicios, aún los hago, el aprendizaje no termina, y espero que no termine, cada vez soy mas feliz, mas llena, mas satisfecha, con mas fe, todo gracias a Dios a toda su dedicación, paciencia, amor y todo, todo lo que hizo en mí. De esos ejercicios nacieron lo que inicialmente iban a ser diarios que terminaron siendo libros de ejercicios, lo que ahora se convirtieron en cursos, meditaciones, ahí vamos, no sé que mas tenga Él en este Plan Divino. Yo no siento que escriba casi nada, me siento faltándole a la verdad al decir que yo soy quien escribo, pues siento que es Dios, el Espíritu Santo, Jesús quienes me lo dictan, en mí no hay tal sabiduría. Soy una simple mecanógrafa que escribe lo que le dictan, debo también decir que en los libros pongo un poco de mi humanidad en ellos, pero los mensajes si son tal cual, solo añado comas y puntos. En mi personalidad reservada me costó muchísimo aceptar que era yo quien escribía, todo fue anodino por un tiempo. Luego me costó decir abiertamente que era Dios quien me dictaba, temía a ser juzgada por el mundo. Pero en este camino, de Su mano he aprendido a aceptar con humildad mi misión, mi propósito y mis dones. Todo es obra Suya, yo solo soy su instrumento en el mundo, así como una vez se lo pedi ser.

Esta es la corta historia de como nació todo lo que acá ven

Todos estos materiales, siento, ayudarán a crear seres de luz, a superar momentos difíciles y aprender a escuchar a Dios en resumidas a ser quien Dios te creó para ser. Espero te sirvan tanto como a mi, que te acompañen en tiempos oscuros, te limpien asperezas, descubras tu grandeza y seas ese ser que Dios te creó para ser.

Momentos que parecen dificiles son simplemente la preparacion para las maravillas del reino de Dios. 

Él es nuestra abundancia y Él nos provee todo, todo, siempre generoso, siempre amoroso, dandonos miles de oportunidades para sacar nuestro inmenso potencial. Jesus nos conoce y sabe que somos capaces, solo falta que nosotros tambien creamos, dejar de vernos como hombres simples, Dios nos creo y Él sabe de que somos capaces, lo tenemos a Él dentro de nosotros y somos un instrumento, y no somos nosotros actuando, es Dios por medio de nosotros, siempre. Asi que debemos tener esto siempre en cuenta al momento de actuar y dejarnos guiar por el Dios que tenemos dentro, que nos guia y nos habla siempre  y no dejarnos llevar por sentimientos mundanos que nos desvian del camino de Dios, sentimientos de rabia, sin perdon, de duda, envidia, sentirse en desventaja, sub valorizar nuestro potencial. 
Es normal tener estos sentimientos, somos humanos, pero debemos siempre recordar que Dios nos creo y esta dentro de nosotros SIEMPRE, y no nos desampara. 
Toca hacer oido sordo a los sentimientos y palabras humanas, y abrir el corazón a Dios, donde solo hay sentimientos de amor, perdón, generosidad, alegría, felicidad, compasión, ganas de ayudar a los demás, sin juzgar, sin criticar, somos instrumentos de Dios y siempre debe dominar el Dios dentro de nosotros y no el humano con sentimientos vacíos y sin sentido que no llevan a nada bueno. 

A partir de hoy voy a escuchar, seguir y dejar dominar al Dios dentro de nosotros, Él tiene la Palabra, la Verdad y Amor que debemos llevar a nuestros corazones y llevarlo al mundo a quienes lo necesitan. Este mundo vacio, triste esta sediento de amor de Dios, representado en ti, tu eres amor, eres el Amor de Dios hecho hombre, hecho humano, reparte amor, el mundo lo necesita. No te niego, seras rechazado, el calor del amor asusta a quienes nunca realmente lo han sentido, pero te aseguro que volverán por mas, porque este amor solo el Amor de Dios llena el alma, el espiritu y hace vivir una vida plena. Ve reparte mi Palabra dícela a tus hermanos, tus enemigos, amigos, el extraño de la esquina, el señor de la tienda, quien corta el pasto, quien te sirve, quien te rechaza. 

El rechazo no es hacia ti, ni mucho menos hacia el amor y la guía que profesas, es hacia ellos mismos y los miles de miedos que guardan en sus corazones, ten paciencia y da AMOR de DIOS como lo dio Jesus, es un amor libre, real, puro… No confundas con el amor terrenal posesivo, que juzga, espera, rechaza, varia y acaba. Hablo de EL AMOR real de Dios, de Jesus, de lo alto de los cielos que esta representado en ti, en tu alma, en tu corazón, en tu sonrisa, en tu compasión y en tu sencilla manera de amar y dar importancia a quien te rodea. Hay mucha gente pobre de amor y tu tienes una fuente ilimitada de amor, paz, compasión, sabiduría y la Palabra de Dios Padre y de Jesus están contigo.